lunes, 13 de febrero de 2012

MAS CUENTOS PARA IMAGINAR!!

Sigo jugando con los chicos y ellos siempre me devuelven mil versiones de cada historia, de cada cuento... y yo feliz permitiéndome "reciclarme" con este bello camino de ida y vuelta de los cuentos.



Obra de arte de niñito que nos cuenta cómo es para él, nuestro amigo Benito...


EL FANTASMA BENITO
Yo soy el fantasma Benito y ya no sé de qué manera parecerme a mis hermanos los otros fantasmas…
Todos son blancos… yo azul.
Todos asustan… yo me asusto.
Todos viven en casas abandonadas para asustar… yo vivo con una amiga bien vivita y me gusta mirar pelis con ella.

Se dan cuenta??
Yo quiero ser un fantasma normal, quiero que la gente me tenga miedo… pero no sé como se hace.  Lo cierto es que la gente viva me gusta, pero no para asustarla, sino para charlar, para jugar a la escoba de 15, para ir a ver vidrieras de ropa linda…

El otro día me crucé con un fantasma en la calle y me asusté un poco, él se dio cuenta y me miró sorprendido, así que tomé una resolución.  Me enteré que hay una escuela de fantasmas y ya me anoté.  Empiezo mañana.  Dicen que tienen materias muy buenas, que seguramente a mi me van a servir de mucho, como: “Cómo aullar en noches de tormenta”, “Miedos I y II”, “Cómo elegir una casa para habitar”, “Cómo atravesar paredes” y “Relaciones entre humanos y fantasmas”… tal vez esta sea la materia que más me cueste, porque yo sé como tener una relación con un humano, pero veo que los otros fantasmas hacen lo contrario!!!
Será el susto no va conmigo??

Hace tres días que estoy practicando caras en el espejo…pero no me veo!!!  Igual me mato de risa… yo voy a seguir practicando, pero me temo que ya tengo tomada la decisión… será que soy DISTINTO??
Me parece que si… y me parece que ME GUSTA SER DIFERENTE.

FIRMADO: EL FANTASMA BENITO…. Bbbbbuuuuuuuuhhhhhh…




LAS CHICAS AMAMOS A BENITO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario