TALLERES




Si estás en la búsqueda de tu mago, de tu "artísta", deberás hacer valer "el camino de la búsqueda"; allí están los verdaderos TESOROS que estás buscando.
El artísta, cualquiera sea su búsqueda tiene un compromiso permanente con el "mantener despierto su SER CREATIVO".
Esto no es una filosofía de vida o un dogma.
Esto es LA VIDA para el artísta.

Te propongo  compartir esa búsqueda,
hasta que encuentres "tu tesoro",
 con una serie de encuentros-taller, con formato de
"Clínica de Experimentación".

El título:  VIVIR EN UN CUENTO

El objetivo:  Descubrir los senderos de tu propia creatividad.

Forma de trabajo:  Improvisaciones, Juego, Búsqueda y Composición de personaje, y Elaboración de texto creativo.

Costo de la actividad
Clínicas de 3 horas: 120.-
Clínicas de fin de semana: 250.-
Consultar por residencias de 30/60 días.







Dice Daniel Goleman autor de "EL ESPÍRITU CREATIVO":

"Las escuelas comunes son un excelente modelo para entrenar ciertos tipos de habilidades y a ciertos tipos de personas, en especial a maestros y profesores.  Pero resultan deficientes en cuanto a aplicar toda la gama de la inteligencia humana"


"La capacidad de tomar decisiones intuitivas es un ingrediente básico de la creatividad.  La intuición significa renunciar al control de la mente pensante y confiar en la visión del inconsciente. (Sigue diciendo Jan Carlzon de SAS).  Lamentablemente, las escuelas no nos enseñan a confiar en nuestra intuición.  En cambio, enseñan una suerte de conocimiento absoluto.  Enseñamos a los alumnos a buscar una respuesta correcta, que encontrarán reuniendo información completa.  Pero en la vida real descubres que, incluso después de reunivr toda la información relevante, sigue habiendo un hueco, una parte que no se puede calcular con precisión.  Y es ahí donde debes poner en juego tu intuición para tomar la decisión final y seguir adelante"

Dice Paul Kaufman, productor del libro "EL ESPÍRITU CREATIVO":

"...Si procuras encontrar el espíritu creativo en algún sitio exterior a ti, estás buscando en el lugar errado.  En el título de este libro, ESPÍRITU significa el hálito de la vida, ... el espíritu creativo está dentro de ti, cualquiera sea tu ocupación.  La clave, por supuesto, radica en LIBERARLO".